lunes, 11 de noviembre de 2013

PLE



Buenas, este sería el diagrama de mi PLE. La verdad que ha crecido bastante gracias al curso. Hasta ahora no utilizaba nada de esto, en todo caso el correo electrónico como medio de contacto con los alumnos cuando planteaban dudas.
Desde el comienzo del curso he empezado a utilizar blogger, diigo, twitter. En lo que se refiere software libre ya lo utilizaba y otra serie de herramienas del estilo a drive, youtube y cacoo, en este caso para hace el diagrama del PLE.
Tambíen espero seguir aprendiendo, añadiendo herramientas del estilo mural.ly y otras que se nombran en el curso.

4 comentarios:

  1. Hola Teresa, como comentas, este curso es la prueba de que la interrelación entre los conocimientos de una red de personas no hacen otra cosa que ampliar y mejorar nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he empezado a utilizar algunas herramientas nuevas gracias a este curso, les he perdido el miedo a algunas que ya conocía y tengo ganas de empezar a trastear con otras que aún no he probado.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, este curso me está haciendo conocer herramientas nuevas y usar más otras que sí conocía.
    Me encanta oir que no soy la única :)
    Con respecto a tu PLE, Teresa, hay alguna herramienta como Cacco, que ni me suena, así que investigaré un poco. Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Comparto lo dicho, y que como comentáis, este curso ha supuesto un empuje para la inclusión de las redes en el aula, y en tu Ple tienes una herramienta que nombra Eugenia, que yo tampoco conocía y que también investigaré.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar